Posted on

Assassin´s Creed Revelations

Ubisoft ha lanzado un trailer de Assassin’s Creed Revelations, además de nuevas imágenes y un resumen de algunas de las características que compondrán el juego.

Assassin’s Creed Revelations sigue al maestro Ezio Auditore mientras anda tras los pasos de su legendario mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que tienen las llaves para el futuro de la hermandad Assassins” describe el comunicado oficial.

“Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios intenta desestabilizar la región”.

El tráiler completo del juego será lanzado el 7 de junio, según ha revelado la distribuidora francesa.

Éstas son los objetivos y las característicos del juego:

Perfeccionar el arte del asesinato. Ezio aprenderá las habilidades letales de un asesino mayor y más sabio. El jugador tendrá un nuevo arsenal de armas a su disposición.

El regreso anunciado de una leyenda. Assassin’s Creed Revelations contará con el regreso de Altaïr como personaje jugable, un héroe del original Assassin’s Creed.

Viaje a Constantinopla. Explora las opciones de Masyaf, la montaña de Assassins durante la Tercera Cruzada en dirección a la exótica Constantinopla, la joya del Imperio Otomabo en el siglo XVI. Pasea entre abarrotadas calles que conforman un bonito crisol de culturas.

Conoce a nuevos jugadores de la tradición Assassins Creed. Encuentra personalidades memorables, incluyendo al maestro asesino Yusuf Tazim, Príncipe Suleiman, destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia, y Sofía Sorto, una mujer enamorada de Ezio.

Comprueba tus habilidades de asesino contra tus amigos. La aclamada experiencia multijugador online vuelve redefinida y expandida con más modelos, nuevos mapas y diferentes personajes.

la verdad no se si creer esto, es raro, parece que la saga de ezio aun no termina, pero esperemos que en realidad salga, o que el 7 de junio nos den la primera esperanza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s